Dúo Orquesta Regalizes, (Fran Ropero y aarönsáez) se despiden del formato acústico en un íntimo concierto en el que recogen las canciones propias y ajenas que han estado paseando por los escenarios durante estos dos primeros años de vida.
Una gran cita para celebrar el camino de sus coplas, los kilómetros realizados, y el público que ha visto disfrutar a estos dos músicos y compositores antes de encerrarse a terminar de grabar lo que será su primer LP.
Un disco con 10 composiciones propias que dará paso a una gira por teatros y auditorios ya en gran formato, un gran espectáculo que todos podrán disfrutar a y que pronto tendrá sus primeras fechas y galas.
Fieles a la copla y a la canción española en todas sus vertientes, el disco de Dúo Orquesta Regalizes contará con diez composiciones propias, que serán la banda sonora de un espectáculo músico-teatral que rodará por todo el país y allende nuestras fronteras durante todo 2015.
Un ambicioso proyecto que no deja de crecer y de creer en la copla y la música española actual, compuesta hoy, pero buscando el sabor de siempre, un auténtico trabajo de orfebrería musical entre lo nuevo y lo de siempre.
Por tanto, esta es la última oportunidad de ver en acústico un proyecto que ya empieza a llamar a las grandes puertas de los escenarios y teatros, una última e íntima mirada a las canciones que compondrán el trabajo de la manera más desnuda y directa, dos voces, una guitarra, un piano, y mucha complicidad.
Una cita para recordar, antes de que el baúl de la copla siga en formatos y escenarios más grandes.
CUÁNDO: Viernes 30 de mayo, a partir de las 23:00 horas
DÓNDE: Bar Kennedy
ENTRADAS: 5€ taquilla