Valencia se rinde ante Izal con más de 6.000 asistentes

Izal Valencia

El pasado sábado 21 Izal dio un concierto de fin de gira en el pabellón Fuente de San Luis en Valencia, concierto que el equipo de El Backstage Mag no quiso perderse.

Izal ValenciaLlegamos sobre las 20:30h, minutos más tarde abrieron las puertas de acceso del pabellón dejando entrar así a las miles de personas que formaban la interminable cola que rodeaba el pabellón. 

No fue hasta las 21:15h cuando empezó a sonar música en directo, sí, los chicos de Modelo de Respuesta Polar que acompañan a Izal durante su fin de gira, subieron al escenario para que empezáramos a disfrutar de la noche. 

Cincuenta minutos más tarde, los valencianos se despidieron del público y una cortina negra cubrió el escenario mientras estaban realizando cambios en el escenario. Diez minutos más tarde, empezaba a sonar música y la cortina se empezaba a recoger. 

Fue entonces, el momento tan esperado por miles de personas llegaba, los madrileños subían al escenario para darlo todo. Al poco de empezar el concierto, Mikel le dio la palabra al valenciano Alejandro Jordá quien dedico unas palabras al público y le dedicó el concierto a su familia y en especial a su padre. 

Tras hora y media de concierto, la banda se ausentó del escenario unos minutos cuando de repente todas las personas que estaban en el pabellón empezaron a cantar de forma espontánea y con mucha fuerza el estribillo de Copacabana, momento mágico que puso los pelos de punta a mas de una persona. 

Izal ValenciaFinalmente, se montó una juerga impresionante mientras tocaban el baile, donde todo el mundo bailó al ritmo de los madrileños para finalizar el concierto de la mejor manera posible. 

La próxima parada es el sábado 28 de Enero en el Palacio Municipal de los deportes de Granada, pero también pararan en Barakaldo, Valladolid, A Coruña, Zaragoza y Madrid (Entradas Agotadas)

Si aún no tienes tu entrada para alguno de sus últimos conciertos puedes conseguirla aquí. 

Mira todas las fotos de Carlos Pascual aquí:

Compartir