Estamos ante el mayor nivel de desplazamiento forzado por conflictos que se haya registrado desde la Segunda Guerra Mundial.
Tener que buscar refugio no es una elección, es la única salida. Podemos dar atención y acogida a las personas que no han tenido otra opción que la de huir de sus países.
Esta situación ha llevado a numerosos trabajadores de la industria musical (artistas, técnicos, programadores, salas y un largo etc…) a promover y participar en una serie de acciones para recaudar dinero y concienciar de la necesidad de que todos ayudemos.
Nos unimos porque las personas refugiadas necesitan, y tienen el derecho, a encontrar asilo en un país seguro dónde sus vidas no corran peligro.
No podemos permanecer impasibles ante lo que está sucediendo. Pedimos que las personas refugiadas sean tratadas ni más ni menos que como lo que son: personas. Exigimos a los gobiernos que las personas refugiadas sean tratadas con dignidad. Y por ello darles la acogida a la que tienen derecho.
ACNUR, ACCEM, CEAR y CRUZ ROJA, entidades especializadas en Asilo desde hace décadas, necesitan tu apoyo para dar el refugio al que estas personas tienen Derecho).
Nadie elige convertirse en refugiado. Ponte en su lugar y échales una mano.
La recaudación íntegra irá a las ONG abajo referidas
Si no puedes acercarte a ninguno de estos conciertos pero quieres colaborar puedes hacerlo ingresando el precio de la entrada o lo que consideres la fila cero.
Este es el número de cuenta:
“Músicos Pro Refugiados”
C/C: 0049 1892 64 2113287273
IBAN: ES57 0049 1892 6421 1328 7273
ENTRADAS: Música para cambiar las cosas en Fotomatón Bar aquí.
ENTRADAS: Mi música Tu refugio en Sala Sol aquí.