El Gramada Sound no se dejó acobardar por las bajas temperaturas que le sorprendieron, sobre todo, pasada la medianoche. Debido al traslado de la fecha, de verano a otoño, los espectadores tuvieron que enfrentarse al frío propio de la estación. Sin embargo, el furor de los cantos y vítores era tal, que los artistas se sintieron arropados en todo momento y el escenario no dejó de irradiar luz.
Entre stands, cervezas y demás se divirtió el público siguiendo las canciones de Vetusta Morla, Viva Suecia, Sienna, Varry Brava, Xoel López, La habitación roja, Veintiuno, La M.O.D.A. Estos incluso se atrevieron a subir con su típica camiseta sin mangas, montaron fiesta sin estornudar ni una sola vez. Los fans lo dieron todo, saltaban y bailaban, hasta los más torpes.
Tras un largo periodo sin conciertos impacta ver a tantas personas unidas por una misma causa: escuchar buena música/disfrutar de sus artistas favoritos. Queda claro que pase lo que pase siempre estará la música, los artistas siempre estarán esperando en las gradas a su gran público.
Nada logró eclipsar la característica alegría que se respira en el Festival desde su primera edición. Para aquellos que queráis repetir u os hayáis quedado con las ganas os recomendamos señalar en vuestro calendario el 16 y 17 de septiembre de 2022. ¡Volveremos a vernos en el Cortijo del Conde para celebrar la próxima edición del Granada Sound!
Las entradas se podrán adquirir a partir del 2 de diciembre en la web www.granadasound.com