El proyecto compuesto por él mismo, Megansito, junto al productor Dj Hater es mucho más que una broma interna entre ellos sobre Fortnite. Estos dos bedroom producers dan un paso adelante para presentar en sociedad seis canciones grabadas entre febrero y mayo de este año, con un indudable poso pop envuelto en varios géneros y estilos de electrónica como el house, el UK garage, electro, dubstep y breakbeat.
El lenguaje sonoro que se extrae de M.E.G. es como si hubieran encerrado en un ascensor a Frank Ocean, Drexciya, Toro y Moi y Romeo Santos y hubieran conseguido ponerse de acuerdo para hacer un retrato costumbrista 3.0 sobre el amor, la inocencia o el sentimiento de eterna juventud en pleno 2019.
“Ha sido muy parecido a un juego, no hicimos los temas pensando en ellos como un producto unitario si no como experimentaciones aisladas y eso es lo que creemos que cohesiona unos con otros”, explica Megansito sobre un trabajo que nos habla de miedos internos, inseguridades y reconciliaciones, ansiedades y cobardías, autoayudas y fanfarronerías.
Autotune, una cultura musical que se mueve entre la música de baile noventera y los ritmos latinos como la salsa y el merengue, los MEME y el DIY, unido a su descaro y personalidad componen un universo que más allá de esta mixtape, el dúo va a reflejar en una nueva sesión que inaugurarán en Madrid. ACNÉ se estrenará en el Café La Palma el 30 de noviembre y contará con Dj Hater, TranssitionNotPossible y Lejía a los platos y el concierto live del propio Megansito, en lo que promete convertirse en la cita de la nueva generación Megansito.
Megansito El Guapo destaca por una propuesta sin complejos, ni miedos; lo que ya les ha hecho actuar en salas como Razzmatazz (Barcelona), Ochoymedio, CHA CHÁ (Madrid) o Low Festival.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Q5JMfl8YQak” width=”560″ height=”315″]