La organización del festival WARM UP de Murcia ha presentado esta mañana su alternativa a poder celebrarse este 2021.
Y es que después de posponer su edición de este año al 2022, Baltimore Producciones ha anunciado WARM UP Days, un festival que se celebrará con un aforo reducido, público de pie y un cuidado protocolo de seguridad.
Será del 8 al 11 de octubre en el Recinto La Fica (Murcia), con un cartel compuesto casi en su totalidad por bandas nacionales, además de Mando Diao como único grupo de fuera de España.
Cartel del WARM UP Days 2021
Viernes 8 de octubre: Leiva, Los Zigarros y Santero y los Muchachos.
Sábado 9 de octubre: Carlos Sadness, Kuve, Mando Diao, Varry Brava y Viva Suecia.
Domingo 10 de octubre: La Casa Azul, La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Sidonie y Trashi.
Lunes 11 de octubre: Niños Mutantes y Vetusta Morla
Entradas
Las entradas para WARM UP Days son completamente independientes de los abonos de WARM UP 2022 (la experiencia WARM UP al completo volverá los días 6 y 7 de mayo de 2022).
Podrán adquirirse en warmupfestival.es a partir de mañana martes 31 de agosto a las 11:00h a precio promocional de solo 1.000 entradas durante 24 horas (o hasta agotar cupo) que va desde 35€ a 45€; también habrá opción de abonos de dos días (sábado y domingo).
Medidas anti-covid 19
El aforo será de un máximo de 5.000 personas que podrán estar de pie, aunque el uso de mascarilla será totalmente obligatorio en la zona de conciertos, habiendo otro espacio de grandes dimensiones dedicado a la restauración que contará con vistas al escenario principal y mesas que garantizan el distanciamiento reglamentario.
Este será el único lugar donde el uso de mascarilla no será obligatorio mientras se esté consumiendo, además de ser el único área donde el consumo de comida y bebida estarán permitidos.
Con estos protocolos especiales el público podrá moverse con total libertad por la zona de conciertos, un espacio que, en ediciones normales del festival, ocupan hasta 25.000 personas. El aforo del recinto se reducirá, por tanto, hasta tan solo el 20%, al igual que los horarios, que serán en su mayor parte diurnos.
Para poder acceder a La Fica, la organización solicitará el pasaporte vacunal que demuestre que se ha completado la pauta de vacunación, o bien una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores. Este filtro sanitario se aplicará también al personal del evento y a los músicos, quienes deberán realizar pruebas diarias de antígenos.