El B-Side Festival cumple 20 años y lo celebra por todo lo alto en Molina de Segura

B-Side Festival 2025

El B-Side Festival se viste de gala los días 5 y 6 de septiembre en este 2025 para celebrar dos décadas de historia con un cartel que es pura celebración de la mejor música de nuestro país, encabezado por Viva Suecia, Dani Fernández y Carlos Sadness.

Hay citas que se marcan en rojo en el calendario de cualquier melómano que se precie, y el B-Side Festival de Molina de Segura es, sin duda, una de ellas. Este 2025 no es un año cualquiera; estamos hablando del 20º aniversario de un festival que ha crecido con nosotros, que nos ha regalado momentos imborrables y que se ha consolidado como el broche de oro perfecto para el verano en la Región de Murcia. Y para un cumpleaños tan especial, la organización ha tirado la casa por la ventana.

El viernes 5 de septiembre, la Plaza de España acogerá el ya tradicional Pre B-Side, una jornada de acceso totalmente gratuito para calentar motores. Este año, el honor de dar el pistoletazo de salida recae en Siloé. Los de Valladolid llegarán con su pop-rock épico y electrónico en el que será, sin duda, uno de los conciertos más especiales de esta edición. Les acompañarán Vosotras Veréis, flamantes ganadoras del concurso de bandas, y las sesiones de José Gómez, B2B y DLPIN.

El plato fuerte llegará el sábado 6 de septiembre en el Recinto REMO. Y menudo plato. Jugar en casa siempre es especial, y Viva Suecia lo sabe. Los murcianos, convertidos ya en uno de los nombres más grandes del rock de este país, volverán al B-Side para encabezar una noche que se prevé histórica. También estarán Dani Fernández, Carlos Sadness, Delaporte, Besmaya, Pignoise y Elyella. Sin falta la música de Sedo Dj entre concierto y concierto.

Baby B-Side y B-Side Tapas por las plazas de Molina de Segura

Y como el B-Side es un festival para todos, no podemos olvidarnos de los más pequeños con el Baby B-Side y la actuación de Dr. Sapo el viernes 5 de septiembre en la Plaza de España, ni de una de las señas de identidad del festival: el B-Side Tapas. Durante el sábado 6 de septiembre, las plazas de Molina de Segura se llenarán de música en directo con las actuaciones de Jonny Sueños, Noa Caleo, Querido Diablo, Rata, Pedriñanes 77 y Noelia Hernández.

Lo peor de todo es que las entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos nada más salir.

Compartir